Nuestra historia

LA GANADERIA ESTÁ SITUADA EN LA PROVÍNCIA DE BARCELONA, UBICADA CONCRETAMENTE EN EL MUNICIPIO DE SANT GENÍS DE PALAFOLLS, NUESTRA GANADERIA ESTÁ ESPECIALIZADA EN LA CRIA Y VENTA DE CABALLOS DE PURA RAZA ESPAÑOLA ( P.R.E ) .

LA GANADERIA SE COMPUTA CON TODOS LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA CRIA DE CABALLOS PURA RAZA ESPAÑOLA.

ACTUALMENTE, NOS DEDICAMOS MAYORMENTE A LA REPRODUCCIÓN DE CABALLOS DE PURA RAZA ESPAÑOLA, DE LA QUE SE SELECCIONAN CUIDADOSAMENTE LOS EJEMPLARES TENIENDO EN CUENTA SU MORFOLOGÍA, GENÉTICA, ORIGEN, MOVIMIENTOS Y CAPA ENTRE OTROS FACTORES, Y RESPETANDO ASÍ LA LÍNEA Y ORIGEN DEL CABALLO ANDALUZ O CABALLO P.R.E.

LA YEGAUDA SE COMPONE DE UN GRAN NÚMERO DE YEGUAS MADRES DE CAPAS TORDA, CASTAÑA, NEGRA, BAYA Y ALAZANA.

EN CUANTO A SEMENTALES, NUESTRA GANADERÍA DISPONE DE UNA AMPLIA SELECCIÓN DE CABALLOS CREADA CON LA IDEA DE PODER OFRECER A LOS CLIENTES LA POSIBILIDAD DE COMPARACIÓN DE CADA UNO DE ELLOS PARA ASÍ AMOLDARNOS A SUS NECESIDADES.

EN LA GANADERÍA ORELLANA GUILLÉN PODRÁ HALLAR TAMBIÉN, COMO EN EL CASO DE LAS YEGUAS, SEMENTALES DE CAPA ALAZÁN, CASTAÑA, NEGRA, TORDO Y TORDO PICASSO ENTRE OTROS.

DESTACANDO NUESTRO SEMENTAL CALIFICADO TORDO DE NOMBRE MARISMEÑO XXXII NACIDO EN LA GANADERIA DE FRANCISCO BOHÓRQUEZ.

GANADERIA ORELLANA GUILLÉN LE OFRECE UNA AMPLIA LINEA DE POTROS Y POTRAS DE DISTINTAS EDADES Y MORFOLOGIA, COMPRENDIENDO LAS EDADES ENTRE LOS 6 MESES A LOS 3 AÑOS DE EDAD.

EN ÚLTIMO LUGAR, AÑADIR QUE NUESTRA GANADERÍA TIENE A SU DISPOSICIÓN UN GRAN NÚMERO DE HECTÁREAS DIVIDIADAS Y SECCIONADAS EN DIFERENTES PARCELAS PREPARADAS PARA FAVORECER LOS CICLOS A LAS YEGUAS MADRES, CON TODOS LOS VERDES Y UN BOSQUE DONDE SE CRÍAN EJEMPLARES QUE SUBEN CUESTAS DESDE QUE VEN LA LUZ; BELLOS, GRANDES, FUERTES, RÚSTICOS, ÁGILES, NOBLES, CON LAS CARACTERÍSTICAS MORFOFUNCIONALES MÁS APRECIADAS DEL CABALLO PURA RAZA ESPAÑOL.

ÉSTA ES LA VÍA PARA IR MEJORANDO Y EVALUANDO NUESTRO TRABAJO, EMPEZANDO A OBTENER RESULTADOS POSITIVOS, CLASIFICANDO EJEMPLARES NUESTROS PARA LA ASISTENCIA EN FERIAS, CONCURSOS MORFOFUNCIONALES Y VENTA.